martes, 12 de febrero de 2013

♥ Tarjeta de Cumpleaños para el concurso de "Papel de Lunares"

Esta es mi propuesta para el concurso de tarjetería del que os he informado hace poco y que ha organizado Isa en su blog "Papel de Lunares".

La verdad es que el concurso me ha venido en el mejor momento, puesto que dentro de unos días es el cumpleaños de mi madre, y la tarjeta terminará siendo para ella jaja.

Creo que lo que más me gusta del scrap, a parte de lo que respecta a los álbumes de fotos, preservarlas y darles una historia, es poder hacer cosas con mis manos para los demás. 

Como principiante en esto que soy, mi tarjeta es bien sencilla.  Siguiendo las indicaciones de Isa, he utilizado retales de papeles, que he cortado con tijeras con forma.  También he usado un par de trocitos de cinta.


En la primera foto no se aprecia bien, porque he tenido que hacerla sin flash para evitar los reflejos, pero la cartulina que he utilizado de base es de un color lila, y no azul como parece.  Aquí muestro una foto con flash para que se aprecie mejor el color verdadero.


La palabra "felicidades" la he hecho con unas pegatinas que tenía por casa y que venían en este kit que os enseñé hace tiempo.


Como a mi madre le gustan mucho los búhos (de hecho es su animal preferido) he elegido este animal como adorno, el cual he dibujado sobre un papel para acuarelas.  Lo he pintado con lápices de madera y perfilado con rotulador negro.  El amarillo intenso de los ojos también es con rotulador.

Lo he pegado a la tarjeta con un celo de doble cara muy grueso que compré hace tiempo, para darle un poco de volumen a la postal.




4 comentarios:

  1. Hola Elcides guapa !! ;)
    Que ilusión que te hayas animado a participar !! Me encanta tu tarjeta, las tiras que le has puesto y el adorno en forma de buhito .. ainsss a tu madre le va a encantar !! Mucha suerteeeee !!!
    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa!!

      Jeje la verdad es que tengo ganas que llegue el día de su cumple para dársela ^^

      Un beso!

      Eliminar
  2. jejejejeje...que divertido el buhito, me encantaaaa!!!!!

    Suerte en el concurso y besitos

    ResponderEliminar

Botones para compartir

Related Posts with Thumbnails