lunes, 11 de octubre de 2010

♥ Licencia Creative Commons

Hola!

Me han aconsejado, que si voy a seguir publicando cosas hechas por mi, me haga con una licencia para proteger mi "obra".

Simplemente he hecho una licencia Creative Commons la cual permite "copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra" siempre y cuando se cite la fuente, no sea con fines comerciales y no se modifique la original para obtener una nueva. En este enlace lo explica mejor que yo.

Resumiendo: Quien quiera puede utilizar todo lo que publico en el blog (texto e imágenes) siempre y cuando se cite que se ha obtenido la información de el blog "Mi Mundo de Scrap y Manualidades" y se ponga un enlace a éste. Claro está, sin fines comerciales.

Nada más, nos vemos el domingo con una manualidad para Halloween ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botones para compartir

Related Posts with Thumbnails