miércoles, 13 de febrero de 2013

♥ Foto álbum gratis en Photobox

Navegando por Internet, no se cómo he encontrado esta promoción de Photobox, que finaliza el próximo domingo 17 de Febrero de 2013. (Editado: Nueva promoción hasta el 15 de Agosto de 2014!!)

Sólo por el hecho de registrarte te regalan un foto álbum valorado en 31,95 € (sólo deberás pagar los gastos de envío, que son 6 € el modo básico por Correos).

ENLACE A LA PROMOCIÓN

Con esta promoción puedes crear hasta 26 páginas con tus fotografías.  Para El Proyecto Mamut en el que estoy embarcada me ha venido de perlas, ya que he aprovechado la oferta para darle forma a unas cuantas de las miles que tengo en formato digital, y que imprimirlas de la forma tradicional me costaría un ojo de la cara, además del trabajo a posteriori de scrapearlas.

Hablando de scrap, creo que lo que he hecho con mi álbum ha sido scrap digital.  Yo soy un poco más tradicional y prefiero mancharme las manos de pegamento y llenarlo todo con retales de papel XD pero para estos usos en los que hay tanta cantidad de fotos, no me ha desagradado para nada, es más, he disfrutado haciéndolo, y en un sólo día creé y mandé mi álbum a imprimir (o revelar, o como se diga en estos casos).

Me gustaría enseñaros el resultado con unas capturas de pantalla que hice, pero prefiero esperarme a que me llegue el álbum a casa, y una vez lo pueda tocar, enseñároslo como es debido y ver realmente como ha quedado el trabajo.

Espero que os sirva esta promoción, y si hacéis algún álbum digital de estos, ¡me encantaría verlo!

PD:  Se me olvidaba comentar que la promoción dura hasta el 17 de Febrero, pero que una vez hecho el registro, tienes 30 días para crear tu álbum con tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botones para compartir

Related Posts with Thumbnails