viernes, 12 de noviembre de 2010

♥ Papeles para scrapbooking (1) - Diseño por Brenda Walton

Hoy quisiera enseñaros este pack de papeles decorados para scrapbooking que me regaló mi amiga Kimonosa (si os gustan los kimonos pasaros por su blog "Minna no kimono").

Han sido diseñados por Brenda Walton y los distribuye la empresa K&Company. Sus medidas son de 21,59 x 21,59 cm, y son de doble cara. Este es el pack en cuestión:


Y a continuación un par de diseños (fijaros en la parte superior de las fotos, donde se ve parte de la hoja anterior, se puede apreciar como són a doble cara):

2 comentarios:

  1. Hola Elcides: yo me estoy iniciando en el scrp y me encanta pasar por tu blog, aprendo mucho. Me gustaría, si es posible, que me dijeras dónde puedo encontrar la famosas bolsas de papel que sirven para hacer álbumes, es que en youtube están por todas partes y son de muchos tamaños, te pongo un enlace para que las veas:
    http://www.youtube.com/watch?v=6v2ngyH1uM4&feature=mfu_in_order&list=UL

    Gracias por tu tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marisela,

    Antes de nada, pedirte disculpas por no haber contestado antes a tu pregunta. Los últimos meses había estado muy liada y supongo que por ese ajetreo no había visto tu comentario, hasta el momento.

    No sabía de la existencia de estas bolsas, así que gracias por tu pregunta por que he conseguido aprender algo más sobre scrapbooking! Intentaré informarme mejor y más adelante ya escribiré en el blog sobre estas bolsas de papel.

    De momento te dejo el enlace a los dos únicos sitios donde las he encontrado.

    http://www.paraisodepapel.com/productos-para-alterar-bolsas-papel-c-116_214.html

    http://spanish.alibaba.com/product-gs/kraft-paper-bag-51539979.html

    Después de tanto tiempo supongo que ya las habrías encontrado, de ser así me gustaría que me dijeras donde y, sobretodo, que me explicaras y/o enseñaras que trabajo has hecho con ellas! ;)

    Gracias por visitar mi blog.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Botones para compartir

Related Posts with Thumbnails