miércoles, 17 de diciembre de 2014

♥ DIY + Imprimible: Calendario 2015 (¡y cualquier año!)

Que no os engañe la imagen, este calendario es para el 2015 y cualquier año!


Hoy os recuerdo este mini calendario, que publiqué el año pasado en la entrada: DIY + Imprimible: Calendario 2014 (¡y cualquier año!).  Una vez descargado y abierto el archivo del calendario, podéis elegir el año, por lo que tendréis un calendario del 2015.

Podéis descargar el calendario 2015 a partir de estos freebies o descargables gratuitos que preparé:



El archivo está en Excel, así que como ya he dicho, ¡podéis hacer el calendario de cualquier año!  

Si lo necesitáis, aquí os dejo un tutorial donde se explica paso a paso como imprimir y hacer la estructura de nuestro calendario 2015.  

Como os explico en el tutorial, podéis imprimirlo en diferentes tamaños, pero personalmente creo que en pequeñito queda muy mono y sería un detalle perfecto para regalar en la cena de nochevieja a nuestros invitados.


A continuación, varias imágenes del calendario, el cual parece un pequeño bloc de notas antes de desplegar la estructura para convertirlo en un calendario de sobremesa.  Recodad que que puede servir para cualquier año el archivo que os descarguéis, por lo que podéis tener un bonito y original calendario de 2015.


 Como idea útil, podéis añadir en la parte de atrás de cada mes una zona para anotar nuestras cosas, ¡a la vez puede ser calendario y bloc de notas!


A continuación podéis ver las ilustraciones para cada uno de los meses.  Si os fijáis, a cada estación del año le corresponde un color.

Detalle del primer semestre del mini calendario 2015
Detalle del segundo semestre del mini calendario 2015
La portada no viene incluida en el Excel, eso lo dejo a vuestra elección y gusto ;)  Como idea os sugiero que la personalicéis con el nombre de la persona a quien se lo vais a regalar, con una fotografía, o con un mensaje que queráis transmitir para desear un feliz 2015.  ¿Se os ocurre alguna otra idea?

¿Que os ha parecido el calendario?  ¿Que ilustración os gusta más?  A mi la de Abril me parece muy graciosa, pero la de Noviembre me encanta porque me recuerda realmente al otoño.  



Si os animáis a hacer el calendario os invito a que lo enlacéis en la "Galería de vuestros trabajos con los freebies de Mi Mundo de Scrap y Manualidades".




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Botones para compartir

Related Posts with Thumbnails