sábado, 27 de noviembre de 2010

♥ Postal de Navidad (1)


Ya falta muy poco para Navidad, es hora de ponerse las pilas si queremos tener algún detalle con los nuestros por estas fechas.

Hoy, y durante éstos días, voy a enseñaros postales que hice de pequeña (y no tan pequeña) cuando iba a clases de dibujo.

Ésta es una de mis preferidas, no recuerdo qué edad tenía cuando la hice, pero no más de 15. El dibujo simplemente está repasado con perfilador negro, y algunas partes pintadas con purpurina de colores. Como el único toque de color es la purpurina pude "abusar" de ella, así se coloreaba pero sin quitarle protagonismo al dibujo, que es lo interesante por los detalles que tiene.


El dibujo va enganchado encima de una cartulina de color rojo. En el escaneo no se aprecia bien, pero es rojo metalizado; le termina de dar ese "toque navideño". En la foto del principio dónde hay muchas postales, más o menos, se puede apreciar el metalizado.

Para gente que como yo, ahora mismo no tiene mucho tiempo, pero quiere hacer algo para Navidad, es una buena opción ya que es sencillo, queda bonito, y lo más importante de todo: lo hacemos con todo nuestro cariño!

Hasta la próxima! ;)

4 comentarios:

  1. o sea que ya escrapeabas !!!!
    Un besote
    maría-helena de pasión por el scrap

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! De forma muuuuy sencilla pero ahora que lo dices parece que si.

    La verdad es que de pequeña me encantaba dibujar, hacer collages con las imágenes que me gustaban de las revistas, incluso (ahora me estoy acordando) forrar cajas de cartón con papeles de dibujos! Aún tengo alguna en casa, un día os las enseñaré.

    Muchas gracias por tu comentario!! Me has hecho recordar muchas cosas de cuando era pequeña! :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita! Dibujas de maravilla! Aunque he de confesarte que me gusta más la que has publicado hoy, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Es que la del pajarillo con el gorro de Santa Claus es una monada!!

    Un saludo y muchas gracias por vuestros comentarios :)

    ResponderEliminar

Botones para compartir

Related Posts with Thumbnails