miércoles, 6 de noviembre de 2013

♥ De vuelta al blog

Después de varios meses vuelvo al blog.  Como podéis observar hay varios cambios en el diseño, estructura y contenido, que me gustaría comentaros.

Primero de todo os presento oficialmente el nuevo logotipo del blog:
Como no podía ser de otra forma, es de color azul, mi preferido.  

Pero este no ha sido el único cambio... En cuanto a la estructura, a parte de la página principal correspondiente a las entradas del blog, he añadido una página sobre mí, para aquellos que queráis conocerme un poco mejor.  También otras páginas para enseñaros mis trabajos, tutoriales que he hecho, una página con glosario y términos propios del scrapbooking que he llamado diccionario de scrapbooking, otra con freebies o descargables gratuitos, y por último una página de contacto.  Algunas aún están en construcción, poco a poco iré puliendo detalles.

También voy a intentar tener más presencia en las redes sociales (de momento Facebook, Twitter y Pinterest).  En la parte superior de la barra lateral del blog podéis encontrar los enlaces.  Sinceramente no se como voy a poder gestionarlo todo, con el poco tiempo que tengo, pero lo intentaré. 

A causa del poco tiempo que tengo, no voy a poner día ni frecuencia de publicación.  Lo iré haciendo a mi ritmo.

Por ese mismo motivo, los sorteos que anunciaba una vez al mes en un post, ya no lo voy a hacer.  Ahora los anunciaré solamente en la barra lateral del blog, a no ser que sea requisito para participar anunciarlo en una entrada.

Por último, pero no menos importante, comentaros el enfoque del blog:  En él quiero fomentar el reciclaje y la reutilización de materiales, compartir con los que me leéis cómo me las apaño para no gastar mucho dinero para hacer scrapbooking y manualidades.  

Como ya explico en la sección "Sobre mí", se podría decir que es una vuelta a la esencia del scrapbooking, cuando no había tantísimo material en el mercado, no por ello dejando de invertir en compras útiles y de provecho (y por qué no, algún caprichito de vez en cuando ;P ).

Y bueno... no quiero enrollarme más, pero ¡es que tenía muchas ganas de volver a escribir!

No se cuando voy a escribir de nuevo o a mostraros algún trabajo, de mientras me gustaría saber vuestra más sincera opinión:  

¿Os gusta como está quedando el blog? 
¿Que os parece el logo?  
¿Añadiríais alguna sección o quitaríais alguna?  
Todas las sugerencias y críticas constructivas serán bienvenidas :)

¡Un saludo a tod@s!

10 comentarios:

  1. Me gusta la nueva imagen del blog. ¡Veamos entonces que es lo nuevo que nos traes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De paso, Elcides, también me gusta tu aplicación de comentarios. ¿Por casualidad tendrás disponible el código de la misma? Gracias.

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias Zaira! Me alegra que te guste, y muchísimo más verte por aquí :)

      En cuanto a lo de los comentarios, si te soy sincera es lo único que no he tocado, es el que me venía por defecto en Blogger, y solo le he cambiado los colores de la plantilla.

      Muchos de los cambios que he hecho en el blog han sido siguiendo tutoriales de este blog: personalizaciondeblogs.blogspot.com.es

      Seguramente también explica cosas sobre los comentarios.

      ¡Espero que te sea útil!

      Eliminar
    3. Veo, veo. Blogger elininó ese aplicación, así que quienes la instalaron la conservan, pero no se puede readquirir a menos que se tenga el código, He encontrado otros códigos en la red, pero me parecen aplicaciones feísimas, ¡je je je!

      Voy a revisar ese enlace, a ver si ellos tienen algo que me agrade.

      ¡Gracias por la info! Y también gracias por añadir mi nuevo blog a tu directorio. ♥

      Eliminar
    4. Te doy lata de nuevo para confirmarte que SI, el blog que me recomendaste tiene la información que buscaba. ¡MIl gracias! ♥

      Eliminar
    5. Jaja para nada das la lata! Justo todo lo contrario, me encanta leer comentarios ^^

      Me alegra que te sirviera de ayuda.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola! Quiero invitarte al Carrusel de Blogs Nº 6 que se celebra en mi blog. Todos los blogs, de cualquier temática pueden participar! Un besote! Gaby, de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
  3. Hola Elcides! Este blog es una preciosidad, ahora entiendo que dejaras el de jardinería. Voy a seguir leyendo algunas cositas por aquí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj muchas gracias Mónica! La verdad es que aun tengo que cambiarle más cositas al blog, pero me gusta como está quedando ^^ Aunque necesita sobretodo dedicarle más tiempo... que de eso voy escasa!
      Gracias por pasarte por aquí y comentar, si te soy sincera me ha hecho ilusión ^^
      Un abrazo enorme :)

      Eliminar

Botones para compartir

Related Posts with Thumbnails