martes, 5 de marzo de 2013

♥ Liebster Blog Award

Isa, del blog Papel De Lunares, ha otorgado este premio a todas las participantes del concurso de tarjetería que hizo hace unas semanas, y en el que yo participé con esta tarjeta de cumpleaños.  Así que por la parte que me toca: ¡Muchas gracias por el premio, Isa! :)

Pero cual ha sido mi sorpresa, al ver que Claudia, del blog Mundo@Party, también me ha concedido este premio!  No sabes la ilusión que me ha hecho que hayas elegido mi blog como uno de los premiados.  A veces parece que el mundo de Internet sea frío e impersonal, pero cuando sabes que hay gente delante de una pantalla, que te lee y ve tu trabajo, y te transmite que le ha gustado, es una sensación fenomenal, y te anima a seguir compartiendo.  ¡Mil gracias Claudia! :)
A parte de ser la primera vez que me dan un premio, también ha sido la primera vez que he participado en un concurso, el de tarjetería, y la verdad es que me ha gustado mucho la experiencia!  Ver las diferentes interpretaciones para la tarjeta propuesta, que hicieron las otras participantes, fue toda una fuente de inspiración.

Y ahora me toca responder a las preguntas.  Éstas son las que formuló Isa:
  1. ¿Tu blog es ocio o un trabajo?
    Es ocio.
  2. Si es ocio, ¿en qué trabajas?
    Ahora mismo estoy en paro, pero soy ingeniera técnica industrial. 
  3. ¿De dónde eres?
    De Vilafranca del Penedès, cerca de Barcelona.  Y también tengo raíces andaluzas! De Almería y Granada :)
  4. ¿Cuantos años tienes?
    26 y medio xD
  5. ¿Qué haces los fines de semana?
    Pues la mayoría de las veces voy a Badalona, que tengo ahí al novio ^^
  6. ¿Qué comida te gusta más?
    Ufff... es muy difícil la pregunta... es que todo lo que cocina mi madre me encanta jaja.  Pero ahora mismo me decantaría (y sólo de pensarlo se me hace la boca agua) por "ajillo de conejo".  Y no os confundáis con el conejo al ajillo (frito con ajos y laurel), no es lo mismo!   El ajillo de conejo es conejo en salsa, siendo ésta a base de pimiento choricero, pan frito, ajo, vino y guindilla (creo que no me dejo nada).  Si alguien quiere la receta bien explicada que me lo diga XD
  7. ¿Qué música sueles escuchar?
    Sobretodo rock y heavy metal.  También algo de música electrónica.  Estopa, y música más tranquilita, así tipo chillout, y cualquier melodía que salga de un piano :)
  8. ¿A qué dedicas tus ratos libres del día?
    Pues ahora básicamente a estudiar, que en setiembre me matriculé en un máster en ingeniería. También estoy con el inglés, a ver si mejoro mi expresión oral.  Intento hacer algo de deporte, aunque sea caminar y unos ejercicios para el dolor de espalda.  Y en cuanto a las manualidades y el scrap, ahora casi todo se centra en el Proyecto Mamut y mi blog.  ¡El día tendría que tener más horas!
  9. ¿Qué película te gusta?
    Yo siempre le voy a ser fiel al Rey León y la Bella y la Bestia xD
  10. ¿Última labor que has hecho?
    Una funda scrap para CD's ^^ Espero poder enseñarla en la próxima entrada del blog.
  11. ¿Postre preferido? 
    Esta es fácil.  Cualquier cosa con chocolate, y cuanto más negro mejor!

Y éstas son las preguntas que ha formulado Claudia:
  1. ¿Qué es lo que más te gusta hacer de manualidades?
    Me gusta mucho trabajar con fotografías, hacer álbumes explicando recuerdos con éstas, y si puedo hacer yo misma la encuadernación de ese álbum, mejor que mejor! Me encanta encuadernar ^^ Y ampliando mi respuesta, una cosa que me gustaría hacer es volver a pintar cuadros al óleo... hace años que dejé de hacerlo, y me encantaría retomarlo.
  2. ¿Qué te hace feliz?
    Estar con las personas a las que quiero y saber que están bien.
  3. ¿En qué o en quien te inspiras para crear?
    Buena pregunta... si lo que estoy haciendo es para regalárselo a alguien, pienso en ella, y en qué es lo que le gusta.  Y si es para mí, simplemente dejo que fluya la imaginación.
  4. ¿Cómo empezaste a hacer manualidades?
    Pues al igual que tu, es algo que forma parte de mi vida desde que tengo memoria.  De pequeña siempre estaba haciendo dibujos, cosas con papeles y pegamento o celo, o moldeando figuritas con plastilina (mi madre aún guarda algunas muy chulas). Tiempo después, con unos 9 años, mis padres me apuntaron a clases de dibujo.  Allí aprendí diferentes técnicas, como acuarelas, pasteles y pintura al óleo.  También recuerdo que hacíamos postales para Navidad (algunas las he enseñado en el blog), y diferentes manualidades para el día de la madre y del padre.  Y ahora, con 26 años, sigo haciendo manualidades :)
  5. ¿Cual es tu frase o cita favorita?
    "En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento" de Albert Einstein.
  6. ¿Qué haces en tu tiempo libre?
    Cuando no estoy estudiando, o visitando a mi novio, o haciendo ejercicio para el dolor de espalda, intento encontrar tiempo para hacer manualidades :)
  7. ¿Qué tipo de música escuchas?
    Como he dicho antes, sobretodo rock y heavy metal.  También algo de música electrónica.  Estopa, y música más tranquilita, así tipo chillout, y cualquier melodía que salga de un piano :)
  8. ¿Cómo seria tu día perfecto?
    Cualquier día que no tenga que estar pendiente del horario de salida de trenes o autobuses, ya me parece un día perfecto! 
  9. ¿Te gustan los helados? ¿Cual es tu favorito?
    ¡¡Me encantan!! Mi favorito, por desgracia ya no lo volveré a probar :( Era uno de tutti-frutti casero, que hacían en una heladería de Benalúa, un pueblo de Granada al que voy desde pequeña, porque allí nació mi madre y tengo família.  Pero ahora la llevan otras personas y ya no son caseros... También me gusta mucho el helado "pitufo", ese que es de color azul.  De pequeña siempre me lo pedía en mi pueblo ^^ Pero creo que más que por el sabor, era por el color jajaja.  Ahora me decantaría por uno de chocolate mmmm!
  10. ¿Cual es tu película favorita?
    Le sigo siendo fiel al Rey León y la Bella y la Bestia jajaja
  11. ¿Qué libro me recomendarías?
    Para quien no lo haya leído, recomiendo "El pequeño Nicolás", escrito por René Goscinny e ilustrado por Jean-Jacques Sempé.  De siempre ha sido mi libro preferido, no se cuantas veces lo he leído ya, y siempre me río y disfruto con él.

Ahora hay que decir 11 cosas sobre uno mismo.  Aquí va mi lista:
  1. Mi color preferido es el azul.
  2. Quiero que llegue ya el verano, ¡no soporto el frío!
  3. A veces creo que soy demasiado empática.
  4. Odio a la gente que hace daño a los animales.
  5. Me gusta la jardinería, pero siempre se me mueren las plantas, por más que las cuide.
  6. Mi videojuego favorito es el Final Fantasy VIII.
  7. Me gustaría saber tocar el piano.
  8. Me gusta cantar, pero lo hago muy mal.
  9. Siempre he soñado con tener una mini-biblioteca en casa con un montón de libros.
  10. Me encantan las habitaciones con vestidor.
  11. Me gusta mucho nadar.

Y ahora me toca a mí formular unas preguntas....

  1. ¿Cuánto tiempo llevas con tu blog?
  2. ¿Porqué empezaste a escribir el blog?
  3. ¿Cuál ha sido tu última creación?
  4. ¿Cuál es tu color preferido?
  5. ¿Sueles utilizar material reciclado en tus manualidades?
  6. ¿Prefieres leer en un libro de toda la vida o mediante un e-book?
  7. ¿Qué libro me recomendarías?
  8. ¿A qué te dedicas?
  9. ¿Cuál es tu mayor virtud?
  10. ¿Y defecto?
  11. Di una persona a la que admires.
Decir que el objetivo de este premio es dar a conocer blogs y a sus creadores.  De ahí que haya responder a las preguntas que te formulan, decir 11 cosas de ti mismo, y otorgar el premio a 11 blogs diferentes a los que te han premiado a ti; y así continuar con la cadena.

Por mi parte, éstos son los blogs a los que les otorgo el premio:
PD: Sé que alguna de vosotras ya ha recibido este premio, y puede que os dé pereza contestar otra vez tantas preguntas... pero si tenéis otro galardón más, será que os lo merecéis ;) ¡Buen trabajo chicas!

6 comentarios:

Botones para compartir

Related Posts with Thumbnails