viernes, 10 de febrero de 2012

♥ Cambios en el blog

¡Hola a tod@s!

Como ya habréis visto, llevo varios días probando diseños en el blog. Por el momento se va a quedar más o menos así, en cuanto a colores y estructura se refiere. Más adelante me gustaría ponerle un fondo personalizado y mejorar el título del blog, pero pasito a pasito.

Otra cosa que os quiero comentar es la periodicidad de las entradas. Ahora estoy bastante ocupada, por lo que voy a disminuir la publicación de éstas (ahora de manera oficial, que el mes pasado ya me colgué bastante xD). De momento voy a probar con una entrada cada 15 días. Cuando me organice y estabilice la situación, volveré a la publicación semanal. Espero que esto sea lo más pronto posible.

Y por último comentaros un cambio que vais a notar en las futuras entradas a partir de ahora. Me he apuntado a clases de inglés para mejorarlo, por lo que he creído que sería buena idea escribir en el blog también en inglés, para poder practicar con un tema que me gusta. Así que a ahora lo encontraréis escrito en ambos idiomas.

Sin más noticias (por el momento :P) me despido hasta la próxima!




1 comentario:

Botones para compartir

Related Posts with Thumbnails