lunes, 7 de febrero de 2011

♥ Postal de San Valentín

Ayer me vino a la cabeza un diseño para postal de San Valentín, muy sencillito, y cuando he encontrado un ratito libre la he hecho.

El tamaño de la postal es de 10,5 x 10,5 cm. Únicamente he utilizado cartulina de color lila pastel (que en las fotos parece más bien azul, qué rabia!), varios retales de papel de colores, también en tonos pastel, y pegatinas metalizadas en forma de corazón.


En esta segunda foto se ve mejor el metalizado de los corazones.


Quería hacer una postal con una foto de mi novio y yo, utilizando unos papeles estampados de K&Company que os enseñé hace un tiempo, pero no terminaba de saber cómo hacerla... puede que me anime a hacer un mini-álbum con ellos más adelante... ya veré!

Espero que os haya gustado la postal :)

5 comentarios:

  1. ¡Qué tarjeta más preciosa! Definitivamente una maravilla... Te advierto desde ahora mismo que voy a copiar el diseño, aún si le cambiase los colores. Es adorable.

    ResponderEliminar
  2. Bellísima. Amo este tipo de tarjetas y de hecho en el trabajo tengo una gran serie de encuadernadoras y ensobradoras, por lo que me permiten hacer diferentes diseños. Adoro los tuyos!, para este San Valentín se esmeraron todos en tener algo novedoso y con cosas como estas, vale la pena festejarlo.

    Muy bueno el blog, interesante, creativo y colorido, como a mi me gusta.

    Saludos.

    Romina.

    ResponderEliminar
  3. Es todo un placer que os haya gustado! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Elcides! muy bonita la postal! te felicito por tu trabajo de compartir conocimientos y trabajos de scrap desde tu blog. Nosotros te invitamos a que nos visites, somos una tienda que tambien vendemos material de scrap, puedes ver nuestro catálogo en www.vimongraf.com en el apartado "material de scrapbook" o si te es más cómodo estamos en facebook o en el blog y mandamos e-mails con nuestras novedades a quin nos lo solicite, espero que te guste, saludos! Marta

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta!

    Gracias por tu comentario. He visto en la web que me has pasado donde está la tienda, y está muy cerca de donde estudio! Así que un día que encuentre un hueco, sin duda me pasaré ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Botones para compartir

Related Posts with Thumbnails