lunes, 28 de septiembre de 2009

♥ Tarjeta de cumpleaños - Birthday card

Voy a enseñaros una postal que hice para un cumpleaños este Agosto. Vi el diseño en el blog "lamireieta - les petites coses de la vida" y simplemente, me encantó. Así que con los materiales que tenía a mano en casa hice ese diseño de postal.

En mi caso utilicé tonos azules (me encanta el azul).


Tanto en el pastelito como en la llama, puse purpurina (en la foto la purpurina de la llama no se ve muy bien...). Para la vela no tenía fieltro, así que sobre una cartulina pinté la llama con acuarelas, le puse purpurina y la plastifiqué para que no manchara al tocarla ni se estropeara (es que el detalle de la pinza llama mucho la atención, y al menos a mi me tienta ir a tocarla XD).


Y la parte de dentro la hice ayudándome de retales de papel utilizados en el diseño delantero de la postal, y papel vegetal. El trozo donde va el mensaje se ve grisáceo en la foto, al natural es un azul claro muy bonito.


Solamente añadir que la postal gustó muchisimo! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Botones para compartir

Related Posts with Thumbnails