Elena, desde su blog ¡Pega, papel o tijeras! nos invita a participar en un juego-sorteo, con motivo del primer aniversario de su blog (¡muchas felicidades!).
Las
instrucciones para jugar-participar están detalladas en su blog, donde podéis ver también lo que sortea en un vídeo. El premio se trata de un álbum hecho por ella (es precioso, me encanta!) y material vario a juego para completarlo uno mismo.
Tenéis para participar hasta mañana día
4 de Febrero. Siento no haber escrito el post antes, pero lo he visto hoy!
Yo soy una principiante en esto del scrapbooking, así que en mi lista
"Top 10 para scrapear" encontraréis cosas muy sencillas, pero que me hacen un buen apaño.
Aquí va mi lista...
1. Álbum. Empecé en esto del scrapbooking con la intención de guardar de una forma bonita y bien documentada las fotografías, así que un álbum donde se conserven bien las páginas de mis fotos me parece una pieza clave.
2. Fotografias. Por lo mencionado en el punto anterior, son el alma de mis trabajos!
3. El ordenador. Me es muy útil, tanto para imprimir fotografías a tamaños diferentes con los que jugar en mis páginas, como para inspirarme visitando otros blogs y páginas de scrapbooking.
4. Tiempo. Ayyy!! Qué poco tengo de esto!! XD Ojalá tubiera más para poder dedicarlo a las manualidades.
5. Papeles de colores y decorados libres de ácido. Lo mucho que me gustan y los pocos que tengo, jaja! A ver si esta semana voy a Barcelona a alguna tienda especializada, que las veces que he preguntado en mi pueblo por papeles libres de ácido se me han quedado mirando como si les hablara en chino!
6. Tijeras de formas. De pequeña ya tenía unas de plástico y las adoraba, y ahora de mayor no iba a ser menos!
7. Pegamento. Simplemente una herramienta indispensable.
8. Bolígrafo/Rotulador. Para escribir los journaling de mis fotos, o bien las dedicatorias de las postales que tanto me gusta elaborar y regalar.
9. Pegatinas. A falta de más herramientas para decorar, las pegatinas me resultan muy útiles de momento.
10. Inspiración. Tan caprichosa ella... tan pronto no sabes cómo hacer una cosa, como tan pronto te desborda a ideas que no sabes como plasmar.